• laredotexas

Manteniendo Firme La Integridad


Si alguien le quitara todo lo que tiene, ¿se quedaría con algo? Puede pensar que esta es una pregunta ridícula, pero en realidad no lo es. La Biblia contiene la historia de un hombre rico llamado Job a quien Dios también había bendecido con una familia numerosa y amorosa. En un abrir y cerrar de ojos, Satanás mató a los diez hijos de Job, destruyó toda su riqueza y luego atacó su cuerpo con llagas dolorosas. Parecería que Satanás le había quitado todo a Job, y sin embargo, cuando la esposa de Job le habló, le preguntó: "¿Aún retienes tu integridad?"


Después de todo lo que Satanás había hecho, había una cosa que no podía tomar; La confianza y la fe de Job en Dios. Job tenía integridad porque su fe no se basaba en las cosas que tenía. No sirvió a Dios simplemente por lo que esperaba obtener de ello. Su devoción a Dios venía de adentro. Era la esencia misma de quién era.


La integridad de Job era lo único que Satanás realmente quería, pero Job se negó a renunciar a ella. Job se aferró a la única cosa que realmente importa en esta vida.


Si alguien le quitara todo lo que tiene, ¿se quedaría con algo?

6 views
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • RSS
  • Vimeo

1620 Marcella St

Laredo, TX 78040

Llamenos:

956.433.3070

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now