• La Iglesia en Marcella

Importancia De La Doctrina



Algunas personas religiosas dicen que la doctrina no importa. Dicen que creer en Jesús es todo lo que importa. Esto lo dicen aquellos que profesan fe en la misma Biblia, el mismo Dios y el mismo Señor en un intento de minimizar las diferencias obvias en lo que enseñan y practican.

La Biblia revela que la doctrina (es decir, lo que uno enseña sobre Jesús, la adoración y Su iglesia) es importante. Pablo enfatizó esta verdad al joven predicador Timoteo.


En 1 Timoteo 4:13 escribió: “Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza." En el versículo 16 dijo: “Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren".


En el capítulo 6, Pablo le dijo a Timoteo que se apartara de los hombres que no enseñaban o no estaban de acuerdo con la doctrina que le habían enseñado porque esos hombres eran corruptos y carecían de la verdad.


En lugar de descartar las diferencias religiosas por considerarlas poco importantes, debemos esforzarnos por lograr la unidad basada en la única verdad que nos ha sido dada por revelación divina.

4 views
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • RSS
  • Vimeo

1620 Marcella St

Laredo, TX 78040

Llamenos:

956.433.3070

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now