• La Iglesia en Marcella

Hermanos, ¿Que Haremos?


El Salmo 38 registra estas palabras del rey David: “Nada hay sano en mi carne, a causa de tu ira; Ni hay paz en mis huesos, a causa de mi pecado. Porque mis iniquidades se han agravado sobre mi cabeza; Como carga pesada se han agravado sobre mí.".


¿Alguna vez ha sentido ese tipo de dolor?; El dolor que viene de saber que cometiste un error y un error grave. David escribió estas palabras después de cometer adulterio con Betsabé. Como hombre conforme al corazón de Dios, no hay duda de que David sabía que lo que hizo estuvo mal cuando lo estaba haciendo. Esa culpa pesaba sobre su corazón y lo carcomía.


Eso es lo que nos hace el pecado, especialmente cuando conocemos y sabemos que hicimos mal. Quizás haya algo que no esta bien en tu vida en este momento. Has pecado y sabes que has pecado. Solo hay una cosa que puedes hacer. Arrepiéntete y vuélvete a Dios.


David concluyó su Salmo con esta súplica: “No me desampares, oh Jehová; Dios mío, no te alejes de mí. Apresúrate a ayudarme, Oh Señor, mi salvación."

2 views
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • RSS
  • Vimeo

1620 Marcella St

Laredo, TX 78040

Llamenos:

956.433.3070

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now