• La Iglesia en Marcella

He Aqui, Yo Pense


El sabio Salomón escribió: "Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte." (Proverbios 14:12). Cuando el hombre comienza a definir el bien y el mal basándose en lo que le parece bueno, entonces está en el camino equivocado. Los pensamientos y caminos del Señor no son nuestros pensamientos y caminos. El Señor dijo: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” (Isaías 55:8-9)


Cuando Naamán fue a ver a Eliseo para ser sanado de su lepra, inicialmente se fue enojado porque dijo: “HE AQUÍ, YO PENSÉ”. Mientras seguia confiando en lo que pensaba, conservaba su lepra. Solo cuando siguió el plan del Señor fue sanado. Cada vez que escuchemos a alguien sustituir "Yo pienso" o "Me parece" por "Así dice el Señor", recuerde que el camino que le parece correcto al hombre puede ser el camino a la muerte.


Debemos seguir humildemente el consejo de Salomón cuando dijo: "Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia". (Proverbios 3:5).

1 view
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • RSS
  • Vimeo

1620 Marcella St

Laredo, TX 78040

Llamenos:

956.433.3070

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now