Classroom.jpg

CLASES DE NIÑOS

Nuestra meta es ayudar a compartir la Palabra de Dios con niños de todas edades en nuestra comunidad.
 
Los niños nacen con el entusiasmo de aprender y por eso animamos a nuestros niños a relacionar lo que aprenden a sus vidas (conforme a su nivel de desarollo). Nos alegra poder ofrecer nuestro plan de estudios a diferentes edades. Conozca mas sobre las clases que ofrecemos y haga planes para visitarnos pronto.

Bebes - 2 años

Hay mucho desarollo ocurriendo en los primeros años de vida. Para enseñar a este grupo, nos basamos en dos areas: experiencias del sentido y en las rutinas repetitivas.

Todo se aprende a través de los sentidos del tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista. El saber qué esperar y ser capaz de utilizar sus habilidades es reconfortante y, al mismo tiempo, aumenta confianza. Los bebés y los niños pequeños se divierten cuando los maestros cantan las mismas canciones una y otra vez y al sacar objetos familiares uno por uno.

 

Las tres unidades del curriculo que utilizamos son:
 

  • Dios Creó (6 Lecciones) 

  • Dios Esta Conmigo (6 Lecciones)

  • Jesus Es Mi Amigo (6 Lecciones)

ToddlerClass.png

3 - 6 años

*EJEMPLO

Niños de estas edades tienen mucha energia y deseo de aprender a usar sus nuevas habilidades. Para enseñar a este grupo, nos basamos en tres areas: ayudas visuales, imitacion, y expresion artistica.

 

Utilizamos ayudas visuales en la enseñanza de las historias biblicas para aprovechar su atencion a lo maximo. Con los juegos imaginarios, los niños imitan lo que está sucediendo en la historia bíblica que se enseña. Animamos a que los niños desarollen sus habilidades usando pintura, crayones, plastilina, y cortando y pegando.

 

El curriculo que utilizamos contiene:
 

  • El Antiguo Testamento (101 Lecciones)

  • El NuevoTestamento (79 Lecciones)

7 - 11 años

Los niños de este groupo ya tienen mas experiencia en clases estructuradas cuando van a la escuela. Tambien comienzan a mostrar discernimiento entre el bien y el mal. Para enseñar a este grupo, nos basamos en dos areas: en utilizar la bibliahacer preguntas.

En la lectura de las historias biblias, un juego divertido es que el maestro diga una referencia (como Efesios 6:1). Luego, los niños dan prisa para encontrar el versículo en su Biblia y comienzan a leer. Los animamos a pensar en lo que sucedió en la historia y si estuvo bien o mal o por qué alguien actuó de esa manera.

 

El curriculo que utilizamos tiene mas de 300 lecciones biblicas. Cada leccion contine:
 

  • Una hoja para colorear con verso biblico

  • Una hoja de trabajo (para mas chicos)

  • Una hoja de trabajo (para mas grandes)

  • Un crucigrama biblico

Worksheets.png