SOBRE NOSOTROS

Bienvenido

La iglesia de Cristo que se reune en Laredo, TX es una iglesia sin denominación, cuyo propósito es hacer todas las cosas para la gloria de Dios (Efesios 3:21), mientras trabajamos juntos para buscar y salvar a los perdidos (Lucas 19:10, Mateo 28:19-20) y nos preparamos para pasar la eternidad con el Dios que nos creó a todos (Juan 14:2-3). Somos un grupo de personas que nos organizamos bajo el patrón de la iglesia descrita en el Nuevo Testamento.

 

Este sitio web está diseñado para que se familiarice más con las creencias y prácticas de la iglesia de Cristo para que, en caso de que usted elija ser nuestro visitante, tenga una idea de qué esperar.

 Servico de Adoracion

Es nuestra meta presentarle al Señor una adoracion respetuosa y digna (del corazón), de acuerdo con lo que nos enseña la biblia. La adoración a Dios no está diseñada para ser llamativa, ni es diseñada para ser una forma de entretenimiento.

La Encomienda

Somos un grupo de gente normal, ordinario, cotidiano animándonos unos a otros hacia la meta de un hogar eterno en el cielo con Dios (Filipenses 3:12-14, 2 Timoteo 4:7-8, Juan 14:1-4). Lo más importante, los cristianos de aquí, son la familia de Dios y queremos ayudar a los demás llegar al cielo.

 

HOrario de Servico

Nos daria gusto tenerte con nosotros!

Domingos


10AM - 11AM
Servicio de Adoracion

11:30AM - 12:00PM (Suspendido)
Clases para niños - Historia Biblica

Clase para adultos - "La Disciplina"

6:30PM - 7:30PM 

Clases: "¿Espiritu de Enseñanza o Contienda?" y "En Medio de Gran Tribulacion"

JUEVES

7PM - 8PM

Clase Biblica

"El Fundamento: Como Ser Salvo"

PROXIMA SERIE
En Planeacion
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

1620 Marcella St

Laredo, TX 78040

Llamenos:

956.433.3070

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now